Necrológica.

Gutiérrez, Zaida Noemi vda. de Betz. (Q.E.P.D.).

Falleció el 13 de Agosto de 2020 en la localidad de La Dulce, a la edad de 87 años. Sus hijos Mónica y Ricardo, su hija política Fernanda, sus nietos Ignacio, Juana y Aixa, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en la localidad de La Dulce y serán trasladados al crematorio Las Acacias el día 14 a las 11.00

Casa de duelo: Calle 29 N° 48 – La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.


PARTICIPACIONES

La comunidad educativa y cooperadora escolar de Escuela Primaria N° 5 saludamos y acompañamos con profundo dolor a familiares y amigos de la Señora Zaida N. Gutiérrez.
Recordamos con enorme orgullo su paso como docente y directora en nuestra institución (1956 -1983)

El Consejo de Administración y personal de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda y Fundación La Dulce, acompañan a su socio Ricardo Betz y flia en este dificil momento.

Publicado por La Dulce Digital. en Jueves, 13 de agosto de 2020

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica.

  1. Hilda Barrientos dice:

    ZAIDA!!!. Mi directora de la escuela primaria cuando llegue al pueblo en 5to grado y después cuando comencé a dar mis primeros pasos en la docencia.
    Como imaginarla que no sea recorriendo el establecimiento con su guardapolvo blanco, y haciendo mandados por aquí y por allá, para el comedor escolar’? ‘Pendiente que no faltara nada para el bienestar de los tantos alumnos que pasaban por sus aulas.
    Una sonrisa, una palabra de aliento hasta que un buen día la injusticia noqueo su alma comprometida con lo que hacía, en la última etapa de su vida docente y tuvo que colgar su guardapolvo blanco para siempre.
    Hoy ha tomado el tren sin regreso. Muchos seres queridos la estarán esperando para hacer un festín de bienvenida en el cielo, entre nubes de algodón al compás de un coro de ángeles.
    Hacia allí iremos todos, más tarde o más temprano, con el alma henchida de sueños realizados .
    GRACIAS Y BUEN VIAJE ZAIDA!, perdón si no te dije lo mucho que te admiraba, para mi eras un ejemplo a seguir, si no te dije que sufría tu mismo dolor por la injusticia que cometieron con vos.
    Nunca te iras del todo, te quedara en el corazón de quienes te queremos tanto y fuimos testigos de tu compromiso y entrega sin igual por la labor que elegiste con mucho amor.
    Hasta siempre!!!, te encontraremos en la sonrisa, en la inocencia, en la ternura de cada niño de la escuela primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28614 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007