Covid 19. La Dulce continúa sin casos y con los horarios de comercios habituales.

Juan N. Fernández y Claraz deberán cerrar a las 18.00 por decreto del Intendente Rojas.

A través de un decreto firmado por el intendente municipal, Arturo Rojas, los comercios de las localidades de Juan N. Fernández y Claraz deberán modificar el horario de atención al público, el cual se concretará de lunes a domingos de 8.00 a 18.00.

La decisión, tiene que ver con la situación epidemiológica que viven ambas localidades del interior de nuestro Distrito referida al coronavirus y busca evitar que el virus siga circulando entre los vecinos.

El mismo decreto solicita y recomienda a la población de todo el distrito “evitar circular en la vía pública en caso de no ser estrictamente necesario, así como realizar viajes a otras localidades”.

Ademas se recuerda que  “se encuentran prohibidos todos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. La infracción a esta norma deberá ser denunciada con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”.

Por último, se hace saber que está prohibido en todo el distrito el uso de espacios públicos y festejos del Día de la Primavera y se recuerda el uso obligatorio de tapa bocas, distancia personal y se recomienda el frecuente lavado de manos.

El informe diario correspondiente al día de la fecha, indicia que hasta el momento no hay casos positivos en La Dulce, se recibieron 8 resultados negativos y hay 2 en estudio.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18896 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007