La Dulce Pueblo Rosa 2020.

Segunda edición de la campaña de toma conciencia en la lucha contra el Cáncer de Mama.

Al igual que el año pasado, durante todo el mes de octubre, se realizarán actividades que orientan a la toma de conciencia en la prevención del cáncer de mama.

En La Dulce, la invitación vuelve a convocar a toda la comunidad a decorar los frentes de las casas o las vidrieras de los negocios con el color rosa y el día 19, Día de la lucha contra el Cáncer de Mama, habrá una caravana por las calles, respetando los protocolos correspondientes a la cuarentena que estamos viviendo.

La Avenida 33 también será decorada por algunas de las integrantes de esta campaña dulcense, lo que se realizará dentro del marco del protocolo correspondiente.

Este año, en que todo se realiza de manera virtual, Fundación Avon tiene varias actividades on line programadas para todo el mes y se pueden acceder a todas ellas de manera gratis o realizando una contribución opcional de $300. Para cualquiera de las dos opciones, pueden ingresar haciendo clic aquí.

Si bien la pandemia y los cuidados para evitar el contagio han demandado mucha atención durante este año, los cuales deben ser respetados para evitar el colapso sanitario, no hay que dejar de lado estos otros controles y es por eso que se realiza esta nueva campaña de toma de conciencia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=27418 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007