Las Rutas Provinciales 80 y 85 son parte del presupuesto 2020/21

Los accesos a las localidades del La Dulce y Juan N. Fernández integran el presupuesto de rehabilitación para este período.

En este sentido, el administrador de la Repartición, Raúl Costantino, brindó unas palabras para abrir el evento y expresó: “Estamos desarrollando un plan de obras muy importante para lo que resta de este año y para el primer trimestre de 2021. Desde Vialidad no sólo licitaremos intervenciones de repavimentación y ensanches de calzada, sino también trabajos en puentes, alcantarillas, mejoras en caminos rurales y obras de rehabilitación y conservación”,

Para la Zona XII –conformada por los partidos de Adolfo González Chaves, Benito Juárez, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos, el presupuesto es de $127.615.002,22. Se intervendrán las siguientes rutas y caminos: Acceso a Puerto Quequén; R.P. N°85; y, R.P .N°80.

Para dicha obra, se presentaron las siguientes empresas:

1) Mario Caroleo S.A.
2) Plantel S.A.
3) Eduardo Colombi S.A.
4) Marín Construcciones S.A.
5) Luis Franco Russo S.A. – PF Compañía Constructora S.A. – Tecma S.A. UT

El acto consistió en la recepción de las ofertas y en la apertura del sobre N° 1. Una vez evaluados los antecedentes y garantías de cada empresa, se procederá a la apertura pública del sobre N° 2, que contiene la oferta económica respectiva.

Cabe destacar que también participaron del acto la Gerente de Administración de la Dirección de Vialidad, Alejandra Golner; el Gerente Técnico de la Repartición; Pablo Morano y representantes de empresas oferentes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6973 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007