Cumplimos 10 años!!!

Gracias! Gracias! Gracias!!!

Llevamos 10 años juntos y para mí fue motivo de festejo. Más que de festejo, de agradecimiento a toda la gente de La Dulce y la zona.

Es mucha la gente que lee este diario, mucha la gente que colabora con fotos, con noticias, con datos, con inquietudes, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos ustedes, sin los que no hubiera llegado hasta donde llegué.

Ayer, en la transmisión de Instagram, recibí mucho afecto, lo que me llena de alegría y emoción. También recibí muchos mensajes de gente que no se pudo conectar, otros que estaban ahí, pero la magia de la tecnología a veces juega a favor y otras en contra, pero ya tendremos oportunidad de encontrarnos y hablar.

Gracias a todos por los mensajes, por los saludos, los he leído a todos y de verdad se los agradezco. Para los que no lo vieron en vivo, aquí queda la grabación y un plus, una nota que me hizo Fernando Luna, que siempre colabora con sus notas y gentilmente las comparte con todos nosotros. Gracias La Dulce Crece!!!


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Cumplimos 10 años!!!

  1. Hilda Barrientos dice:

    Julieta, un FELICITACIONES! por estos 10 años de trayectoria. Me parece pequeña la expresión, pero se agranda al encerrar todo lo que significa tu emprendimiento. Esa comunidad solidaria se siente identificada con cada noticia que publicas diariamente. En este año, tan atípico, no dejaste de lado las entrevistas a los que volaron lejos, para acercarlos a familiares y amigos; no te das una idea lo que significa saber que sus afectos están allí, tan cerca, pantalla por medio. Escucharte es revivir un sin números de sensaciones, sumamente valiosas. Me toco personalmente cuando estuve varada por dos meses y medio en Valencia y entrevistaste a Gabriel. Seguir la conversación era como acortar distancias, sintiendo que la pandemia nos daba distintas oportunidades, atrapándonos, de algún modo, en un sitio determinado y con la persona adecuada, como para saldar deudas. Me paso con mi hijo. Siempre trabajando tanto, desde que el nació, sin tiempo para dedicarle como en esos meses, bajo un mismo techo. Nos descubrimos en plenitud como madre e hijo y fue mágico.
    Mientras puedas, nunca pongas un punto final para La Dulce Digital, sería como quitarle una partecita a ese pueblo que te vio nacer. Con el correr del tiempo te darás cuenta que 10 años no son nada y que sos el nexo de tantos que emigraron dentro y fuera del país. Les llevas el aire del pueblito que cobijo su infancia, su adolescencia, donde los pensamientos los llevaran una y otra vez…Fue el caso de Polito Guevara, fiel seguidor de tu espacio. Su anhelo era regresar y aunque no pudo, se quedó en su libro hecho versos.
    Solo me resta decirte que me siento orgullosa de haberte tenido de alumna, de seguir tu trayectoria y comprobar que sos una profesional responsable y comprometida. Siempre fuiste excelente alumna.
    No soy muy ducha en instagram pero…Ahí escuche a mi hijo desde Valencia!!!, que detalle el tuyo tener en cuenta la diferencia horaria…
    Gracias, gracias, gracias por permitirnos esa llegada con nuestros seres queridos aventurados en otros espacios geográficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28798 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007