Accidente entre dos camionetas cerca de La Galia

Dos vehículos chocaron de frente. Sus ocupantes sin grandes lesiones

Ayer cerca de mediodía, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios de La Dulce debido a un accidente entre dos camionetas en el camino hacia Lobería, cerca a la Estancia La Galia.

El hecho se produjo entre una Ford F100 roja, conducida por Francisco Juliano de 67 años de edad y una Toyota Hilux gris, conducida por Alberto Candia de 71 años, de Loberia quien iba acompañado por Roxana Correa de 52 años.

Al llegar al lugar, el Móvil N° 8 a cargo de Leonardo Prado, encuentra a personal de Patrulla Rural de Lobería trabajando en el lugar quienes informaron que la situación estaba bajo control, por lo que se le da aviso al Móvil N° 7 a cargo de Leonardo Martínez y a la ambulancia de Bomberos que se encontraban yendo al lugar, que vuelvan por estar la situación controlada.

Tanto los dos conductores como la mujer, fueron trasladados al Hospital de Municipal Gaspar M. Campos de Lobería para estar en observación y la mujer fue trasladada a la ciudad de Necochea, donde le realizaron una tomografía, aunque todo indicaría que los tres serían dados de alta en breve.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16045 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007