Soplan nuevos aires en el Club Progresista.

Axel Daraio trae el empujón que faltaba para reabrir el natatorio.

Foto de archivo. Axel Daraio en el primer puesto.

Axel Daraio en el primer puesto. Foto de archivo.

La situación del Natatorio del Club Progresista, no escapa a la realidad del país y del mundo. Si bien la cuarentena fue un detonante importante, es sabido que el último tiempo no era fácil el mantenimiento tanto de los insumos como de los servicios.

También es sabido que la cuota que se cobraba, no alcanzaba para solventar los gastos mencionados, por lo que era y sigue siendo muy necesario la necesidad de conseguir subsidios estatales para el buen funcionamiento de todas las instalaciones.

El trabajo que ha realizado siempre cada una de las comisiones directivas del Club, es destacable y muy valioso, aunque a veces, a pesar de ello, no haya sido suficiente, ya que son muchas las variables y las condiciones que lo afectan. Una y no menor, es la poca cantidad de público que utiliza las instalaciones.

La colaboración de la comunidad también es destacable y por demás valiosa, ya que como todos sabemos, fue hecho prácticamente en su totalidad con el esfuerzo de muchos dulcenses y con ese mismo esfuerzo se han mantenido las instalaciones de la mejor manera.

Pero nuevos aires llegan al Club Progresista, y ese aire lo trae Axel Daraio. Un joven nadador de la ciudad de Necochea, con raíces un nuestra localidad y un profundo amor por el deporte, principalmente por la natación. Axel es Embajador Deportivo de la ciudad de Necochea y está próximo a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y su visión de la vida sana, hace que sienta la necesidad de contagiar sus ganas a los demás y quiera que las puertas del Club vuelvan a abrir.

Axel está en contacto con los actuales miembros de la comisión del Club y juntos van a trabajar para hacer posible el regreso de las clases de natación al natatorio.

Con respecto al Covid-19, asegura que está demostrado que el virus no vive en el agua de las piletas por el cloro y los demás químicos que se utilizan para el cuidado del agua. La dimensión del natatorio local, permite la permanencia de hasta veinte personas con el distanciamiento correspondiente al protocolo vigente, por lo que no habría riesgos de contagio, lógicamente utilizando las medidas de seguridad que se recomiendan.

Publicado por La Dulce Digital. en Jueves, 14 de enero de 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4764 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007