La Dulce Seguros sorteó la Toyota Hilux 0 Km

Guillermo Alvarez de la localidad de Daireaux fue el ganador de la misma.

Guillermo Alvarez, de la localidad bonaerense de Daireaux, fue el ganador de la Toyota Hilux 0 Km sorteada hoy por La Dulce Cooperativa de Seguros, en el marco del cierre de la campaña de cosecha fina y es la primera de dos, que se sorteará al final de la campaña de gruesa, junto con dos mini tractores John Deere.

Daireaux está ubicado hacia el oeste del centro de la provincia de Buenos Aires. Esta zona integra la región pampeana, el relieve predominante es de llanura levemente ondulada, con algunas formaciones medanosas más frecuentes a medida que avanza hacia el oeste. Cuenta con 12,122 habitantes, datos del Indec del  2010.

Alvarez es un productor agropecuario de la zona centro de la provincia, «que representa los valores cooperativos, como todos los productores agropecuarios que aseguran con La Dulce -señaló Germán Dalí, presidente de La Dulce Seguros- es gente de trabajo, y cuando lo llamamos nos contaba que estaba tratando de solucionar miles de problemas, iba en su camioneta y le llegó el llamado, fue muy emocionante».


Publicado por La Dulce Digital. en Viernes, 26 de febrero de 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8914 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007