Colecta solidaria para el Hospital Emilio Ferreyra

Una vecina de la ciudad de Necochea organiza una colecta para el Hospital de dicha ciudad

Bettina Reyes, vecina de la ciudad de Necochea y conocida en nuestra localidad por haber sido docente y directora del Jardín N° 904, está atravesando la enfermedad del Covid-19 y debió ser internada durante 24 horas.

A raíz de su internación, pudo ser testigo directo de las necesidades del Hospital y decidió realizar una campaña solidaria, destinada a colaborar con la institución y con los pacientes que van llegando día tras día.

Para ello, escribió una carta dirigida a sus contactos de Whastapp, la cual está circulando y que transcribimos textual. Para los que puedan colaborar con cualquiera de los elementos solicitados, en La Dulce pueden dejar sus donaciones en Calle 24 esquina 31. Local de repuestos Jensen de 9.00 a 11.00 y de 16.00 a 18.00.

Hola querido contacto: antes que decidas no leer esta carta, te cuento que soy Bettina G Reyes, DNI 20254678, y me encuentro transitando el día 11 de COVID positivo.
La semana anterior me internaron 24 hs, y concurrí a control 3 veces. Eso me permitió ver la situación por dentro y las necesidades de nuestro hospital Emilio Ferreyra; cómo así también el compromiso de todo el personal, poniendo todo y más de su humanidad con los pacientes. Vi como doctores y enfermeras le alcanzaban sus celulares, para que el paciente se comunique con su familiar, dar de comer a los adultos mayores que no se pueden mover, permanecer más de 15 hs de trabajo.
En cuanto a las necesidades: faltan sabanas (urgente), pañales para adultos, mayores, alcohol, bandejas de plástico para la comida, y todo lo que se ocurra para colaborar.
Cómo integrante del curso de costura CFL N° 403, ni bien pude envié mí preocupación al grupo y poder hacer sábanas.
Solo te RUEGO que envíes a tus contactos, grupos de whatsapp,; y entre todos podemos ayudar, aunque sea 1 sabana.
También vi que atienden a todas las mutuales, OSDE, IOMA, MAESTRANZA, etc. No cubren los hisopado privado y NO creo que le brinden algo al hospital, cuando ellas deberían dar cobertura a sus afiliados. A esto le sumo que el hospital prevee toda la medicación necesaria para cada paciente.
Les ruego que extiendan a sus contactos, grupos, desde mí lugar también extenderé al Nivel Inicial, localidad La Dulce, «Tu cuadradito abriga», CFL N 403, grupos solidarios, y a todas las localidades del partido Necochea.
La Asociación Cooperadora del hospital, recibe todo, hacen inventario y entregan. Les recuerdo que por la pandemia, no han podido hacer eventos, solo tienen la cuota y donaciones que reciben.
Espero encender un fueguito solidario, y entre todos poder acompañar a nuestro HOSPITAL.
Gracias!!! Bettina

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29949 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007