Necrológica

Dominguez, Maria del Carmen. (Q.E.P.D.).

Falleció el 18 de Abril de 2021 en la localidad de La Dulce, a la edad de 77 años. Su hijo Flavio Perez, su hija politica Nadia Velazquez, sus nietos Abigail, Lautaro, Ian y Florencia participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local el día 18 a las 12:00.

Casa de duelo: Seccion quintas – La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

Participaciones

Dominguez, Maria del Carmen. (Q.E.P.D.). Falleció el 18 de Abril de 2021 en la localidad de La Dulce, a la edad de 77 años. El Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce, saludan al Consejero Leonardo Perez por el fallecimiento de su madre, elevando una oración a su querida memoria.

Dominguez, Maria del Carmen. (Q.E.P.D.). El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Consejo Administrativo, participan su fallecimiento y acompañan al bombero Leonardo Perez y a la Coordinadora de la Unidad Sanitaria Yésica Martínez en este momento de dolor.

Dominguez, Maria del Carmen. (Q.E.P.D.). La Comunidad Educativa de la Escuela N° 42 acompaña a Leo Perez en este momento de dolor y ruega una oración en su querida memoria.

Publicado por La Dulce Digital. en Domingo, 18 de abril de 2021

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica

  1. Olga Silva Sassou dice:

    Miguel Castro Perez , Olga Silva Sassou participan del fallecimiento de la Sra. Madre de nuestro sobrino Leonardo Perez y ruegan una oracion a su querida memoria. Q.E.P.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8745 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007