Necrológica

Cuthbert, Joan Elizabeth. (Q.E.P.D.).

Cuthbert, Joan Elizabeth. (Q.E.P.D.). Falleció el 24 de Julio de 2021 en la localidad de La Dulce a la edad de 87 años.

Su esposo Alejandro Vicente López Pueyrredon, sus hijos Andrés Vicente López y Carlos Alejandro López, su hija política Sonia Ordosqui, su hermana Miriam, sus nietos Marcos, Facundo y Lucia, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimiento.. Sus restos serán sepultados el día 25 a las 13.00 en el cementerio local.

C/D: Cuartel VII – Estancia Malal Tuel Chico – La Dulce.

Servivioma cargo de Cooperativa Eléctrica Ltda. La Dulce.


PARTICIPACIONES

* El Consejo de Administración y el personal de Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, participan el fallecimiento de la Sra. de Alejandro Vicente López Pueyrredon, acompañado a la familia y pidiendo una oración en su querida memoria.

* El Consejo de Administración de La Dulce Cooperativa de Seguros y su personal y el Consejo de Administración de Fundación La Dulce y su personal, participan el fallecimiento de Joanie López y acompañan a Don Alejandro y familia en este momento de dolor.

* El Consejo de Administración y el personal de Cooperativa Agropecuario La Segunda, participan el fallecimiento de la esposa de su socio Alejandro López y lo acompañan en este difícil momento.

* Néstor Eduardo Aramburu y familia acompañan a Alejandro López Pueyrredon e Hijos en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

* El Consejo Asesor Local de la Agencia de Extensión Rural INTA Necochea,participa del fallecimiento de su comprometida y entusiasta consejera.Abrazo al cielo Joanie,siempre te recordaremos.Acompañamos a su familia pidiendo una oración.

* El Cuerpo Activo y el Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de La Dulce participan el fallecimiento de la esposa de Don Alejandro y ruegan una oración en su querida memoria.

* El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce participa el fallecimiento de su amiga y gran colaboradora y acompañan a Don Alejandro y familia en este momento de dolor.

*Viviana Galli y flia acompaña a Alejandro López Pueyrredón, a sus hijos y familia en este momento de tanto dolor por la despedida física de Joan y que brille para ella la luz que no tiene fin.

* El Consejo de Administración del Ente Vial Rural despide con tristeza a nuestra querida colega Joan quien fuera una colaboradora inestimable e incansable, exigiendo siempre que el Ente Vial Rural contara con todos los beneficios que legalmente le correspondían, atendiendo los reclamos no solo de su zona sino de todas y estando disponible en toda ocasión. La recordaremos siempre agradeciéndole su dedicación total a la comunidad de Necochea y rogamos oraciones en su memoria.

* En nombre de productores del Norte del partido de Necochea y el mío propio, participamos del fallecimiento de nuestra colega y amiga Joan, quién con su profesionalidad y don de buena gente, dió una ayuda inestimable tanto en temas hidráulicos cómo viales rurales y cuánta ayuda o concejo necesitáramos de ella. Ya te estamos extrañando, hasta siempre Joannie!!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

4 Responses to Necrológica

  1. Luis A Lanzavecchia dice:

    El Consejo Asesor Local de la Agencia de Extensión Rural INTA Necochea,participa del fallecimiento de su comprometida y entusiasta consejera.Abrazo al cielo Joanie,siempre te recordaremos.Acompañamos a su familia pidiendo una oración.

  2. Gustavo Redolatti dice:

    En nombre de productores del Norte del partido de Necochea y el mío propio, participamos del fallecimiento de nuestra colega y amiga Joan, quién con su profesionalidad y don de buena gente, dió una ayuda inestimable tanto en temas hidráulicos cómo viales rurales y cuánta ayuda o concejo necesitáramos de ella. Ya te estamos extrañando, hasta siempre Joannie!!!!

  3. Consejo Administración Ente Vial Rural dice:

    El Consejo de Administración del Ente Vial Rural despide con tristeza a nuestra querida colega Joan quien fuera una colaboradora inestimable e incansable, exigiendo siempre que el Ente Vial Rural contara con todos los beneficios que legalmente le correspondían, atendiendo los reclamos no solo de su zona sino de todas y estando disponible en toda ocasión. La recordaremos siempre agradeciéndole su dedicación total a la comunidad de Necochea y rogamos oraciones en su memoria.

  4. Néstor Eduardo Ferreyra dice:

    Siempre atenta y cordial en el diálogo periodistico. Muchas notas y entrevistas con ella. Lamento su pérdida. Mí saludo para familiares y amigos. Hermosa evocacion de La Dulce Digital.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18209 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007