Candidatos del Frente de Todos confirman la llegada de una ambulancia para el Hospital Modular

Candidatos a concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión de trabajo con el vicejefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia.

Los candidatos a concejales del Frente de Todos, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez y Julián Kristiansen mantuvieron una reunión de trabajo con el vicejefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia, Juan Pablo De Jesús, el Diputado Provincial, José Ignacio «Cote» Rossi, y la Diputada Provincial, Natalia Sánchez Jauregui.
Esta reunión se realizó en la sede de la gobernación en La Plata, en la cuál les confirmaron a los necochenses que la Nación continuará invirtiendo en la salud del distrito, como lo hizo con el hospital modular y ahora completando el equipamiento con el envió de una ambulancia.
Tras finalizar la reunión con los funcionarios provinciales, Andrea Cáceres destacó: «el interés del Gobierno nacional de mantener una coherencia con respecto al desarrollo de obras, desde su construcción, su posterior seguimiento y la incorporación del equipamiento necesario para funcionar de la manera más óptima y así atender a los vecinos y vecinas». Por su parte, Mauro Velázquez expresó: “queremos que Necochea esté incluido dentro de las políticas de la Nación y la Provincia, y por eso trabajamos”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=10914 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007