La cancha de Deportivo clausurada provisoriamente

Dialogamos con Miguel Farías, presidente del Club Deportivo La Dulce

El domingo pasado, a raíz de un incidente entre un jugador de Deportivo y alguien del público, la cancha del único club de fútbol local, fue clausurado provisoriamente.

Dicho incidente provocó que uno de los bloques de premoldeado que limitan la cancha, se rompa y esto a su vez originó la clausura provisoria del estadio hasta que se arregle.

Por este motivo, hasta que no esté reparado y se levante la clausura. no se podrá volver a usar, lo que implica que cuando Deportivo sea local, deba alquilar una cancha, lo que genera doble pérdida económica. La falta de ingresos extras, como el de la cantina y el gasto propio del alquiler y movilidad hasta una cancha de alguna localidad vecina.

Farías se mostró preocupado y consternado por esta situación. En un momento de la entrevista reconoció que el mantenimiento de esos premoldeados era uno de los proyectos que tiene esta comisión, pero para más adelante, cuando se hayan terminado otras cuestiones más urgentes. Además señaló que hace sólo un par de meses atrás, fue habilitado, que en dos meses no se puede haber deteriorado tanto por lo que entiende que hay una «mano negra» detrás de todo esto.

Decidimos publicar el teléfono particular de Miguel Farías, para que quienes puedan o deseen colaborar de alguna manera, se contacten y puedan hacerlo desde cualquier lugar. 2262 56-8868

Esperamos que esto sea solo un trago amargo y que pronto pueda volver el fútbol, o mejor dicho, el folclore que implica ir a la cancha, ver jugar a los niños de la familia, pasar una tarde de amistad y deporte y, como decían nuestras abuelas, que los trapitos sucios se laven en casa y no los lleven a todos lados, mucho menos a una institución, que termina pagando los platos rotos, sin comerla ni beberla.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6974 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007