Necrológica

Martínez, María Elena (Q.E.P.D.).

Martínez, María Elena (Q.E.P.D.). Falleció el 04 de Octubre de 2021 en la localidad de La Dulce, a la edad de 73 años. Su esposo Félix Adolfo Zabala, sus hijos Pablo Enrique, María Paula, Patricio Roberto y Gabriel Hernan Ramón, sus hijos políticos Adrián Osvaldo Peleritti, Carla Masón, Florencia Ibarra y Rosa Luján, sus hijas de corazón Silvana y Karen, sus hermanos Carlos, Jorge, Martín y Rosa, su hermana política Edith Zabala, sus nietos, bis nietos, sobrinos, amigos y demás familiares, participan su fallecimiento. Sus restos serán sepultados en el cementerio local hoy a las 17:00..

Casa de duelo: Calle 22 Nº 887 – La Dulce.

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

_____________________________________________________________

PARTICIPACIONES

Martínez, María Elena (Q.E.P.D.). Falleció el 04 de Octubre de 2021 en la localidad de La Dulce, a la edad de 73 años. El Consejo de Administración y Personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce, saludan a su compañero Marcos Peleritti por el fallecimiento de su abuela, acompañándo a él y su familia en este difícil momento.

Martínez, María Elena (Q.E.P.D.). Falleció el 04 de Octubre de 2021 en la localidad de La Dulce, a la edad de 73 años. El Consejo de Administración y Personal de La Dulce Cooperativa de Seguros y de Fundación La Dulce participan el fallecimiento de la madre de su compañera Paula Ramón y la acompañan en este momento de dolor.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29945 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007