Reunión de Juntos con la Mesa Agropecuaria

Los candidatos de Juntos, que integran la UCR y el Pro de Necochea, se reunieron con el sector agropecuario de Necochea

Los candidatos de Juntos, que integra las listas de la UCR y los representantes de las dos listas listas del PRO, se reunieron días pasados con los integrantes de la Mesa Agropecuaria de Necochea participando representantes de la Sociedad Rural, Coninagro, empresas prestadoras de servicios agropecuarios y la anfitriona Federación Agraria.
“Les llevamos al campo la voz de Juntos, y estuvimos acompañados por José Dodds, Juan Pablo Sain y Matías Ferrazzini”, manifestó el primer candidato Gonzalo Diez, quien detalló que además asistieron los candidatos a concejales de la lista que resultó elegida el 12 de septiembre.
El encuentro sirvió para presentar el plan de seguridad propuesto durante la campaña de la lista encabezada por Diez, de los problemas que el sector tiene en este tema y de otra de las propuestas que es el “análisis profundo que hay que hacer de la ordenanza fiscal e impositiva”, indicó el primer candidato a concejal.
La reunión sirvió para analizar “el acompañamiento al estado municipal para el mantenimiento de los caminos a través del Ente Vial Rural”, que el sector agropecuario viene sosteniendo con su intensa participación.
“Escuchamos sobre todo cuáles son sus inquietudes y la relación de la cadena agroexportadora con el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y cuestiones que hay que trabajar y optimizar en cuanto a la prestación de servicios o la accesibilidad de los caminos y rutas, a la logística, al funcionamiento de la playa de camiones”, entre otras inquietudes, relevó Diez finalizado el encuentro.
Según el candidato de Juntos, “nos sirvió mucho a nosotros para escuchar y a ellos para escucharnos a nosotros, para ver que Juntos está trabajando para tener un trabajo legislativo en el HCD donde ellos también tengan un ámbito de comunicación directa con los concejales”, finalizó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=1733 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007