Reunión de los candidatos de Juntos con emprendedores de la ciudad

Diez: “es un ejemplo de los muchos que hay en la ciudad y que tenemos que involucrarlos en el mejoramiento de la imagen de Necochea”.

Los candidatos a concejales de Juntos, lista que encabeza Gonzalo Diez, mantuvieron un fructífero encuentro con el emprendedor necochense, Gastón González, titular de la cadena de panaderías “La Paz”.
Diez elogió que “es un ejemplo de una Pyme que da mano de obra en Necochea y que comercializa productos de panadería de excelencia con una imagen muy buena para la ciudad. Donde prioriza la atención al cliente y la fidelización a través de la capacitación de sus empleados”.
Luego de un largo y distendido diálogo donde González relató su experiencia al frente de un emprendimiento que ha crecido de gran manera en los últimos años, el primer candidato a concejal se esperanzó porque “es un ejemplo de los muchos que hay en la ciudad y que tenemos que involucrarlos en el mejoramiento de la imagen de Necochea”.
“Es una gran satisfacción –dijo Diez -poder encontrarse con estas historias que nos enriquecen y que además, nos hacen ver que es posible, que hay una luz de esperanza de una ciudad que crece, que se desarrolla y por sobre todas las cosas es el motor de sus actividades y de calidad de vida para sus hijos”, cerró Diez.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18649 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007