Hoy hay fútbol en La Dulce

Que sea una fiesta.

Si bien esta noticia ya había trascendido y era vox populi que la fecha de Deportivo se iba a jugar en su cancha, llegamos al Estadio Eduardo Ducca para dialogar con su presiente Miguel Farías, que aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que colaboraron.

En apenas dos días se logró reunir el dinero suficiente para hacer la obra, dinero que surgió de donaciones de particulares, tanto de La Dulce como de dulcenses que viven en oros lugares. Es maravilloso ver como la solidaridad y el amor a una camiseta, logran movilizar tanto y que aunque a simple vista no se vea, hoy más que nunca nos damos cuenta de la importancia de contar con instituciones que cobijen y alberguen a la juventud.

El aislamiento y las restricciones del año anterior, que tanto daño hicieron, nos han demostrado la importancia de mantener vivo el deporte barrial, la sana competencia, el folclore de ir a la cancha o a cualquier espectáculo, la sociabilización, el tener objetivos y compromisos. No es menor el hecho de que hoy se pueda disfrutar de un espectáculo en nuestra localidad. No es menor que las familias puedan compartir estos momentos.

Valoremos no solo que haya habido gente dispuesta a ayudar, valoremos también el poder ir a un espectáculo. Cuidemos estos espacios y no permitamos que desaparezcan.

Párrafo aparte para destacar el compromiso y la solidaridad del Club Atlético y Social Defensores, que cedía el club desinteresadamente, en el caso que no se hubiera logrado la habilitación correspondiente.

Hoy hay fútbol en La Dulce. que sea una fiesta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=30415 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007