Primavera del 45 se presentó en La Dulce

Magistrales actuacines de Analía Apecena y Fernando Repetto

Anoche, en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, se vivió una jornada a puro teatro de la mano de la actriz de raíces dulcenses Analía Apecena y el actor Fernando Repetto. Obra del escritor necochense Gabriel Nieto Suarez y dirigida por Gustavo Wilson.

La obra narra la vida de una mujer de clase alta, cuyos delirios no le dejan ver su errática vida y la de su fiel sirviente, quien no puede abandonarla. Todo esto transcurre en la primavera del ´45, mientras la gente, en las calles, buscaba libertad y mejoras en las condiciones de trabajo.

La impecable actuación de Analía Apecena, quien ha venido a La Dulce en varias oportunidades con diferentes obras, muestra con crudeza muchas realidades de aquella época, algunas de las cuales siguen vigentes y sin resolverse, como los abusos a menores por parte de familiares y los abortos clandestinos. Su compañero Fernado Repetto, la sostuvo durante toda la presentación para que pueda lucirse y expresar tantos sentimientos y tantas emociones.

Fundación La Dulce, donó la recaudación completa de las entradas al Jardín N° 904, cuya Asociación Cooperadora se encuentra abocada a la construcción de una sala de juegos y de arte.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=7758 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007