Torneo de atletismo y voley juveniles

Volvieron los encuentros deportivos a nuestra localidad

Después de mucho tiempo, miércoles 17 se volvieron a celebrar actividades deportivas en La Dulce, respetando los protocolos sanitarios COVID 19.

En el Poli, tuvo lugar un encuentro intercef e intercolegial de atletismo para niños y niñas de 9 a 11 años. Participaron los alumnos de las Escuelas N° 5 y 42 de La Dulce y alumnos del CEF N° 21 de San Cayetano.

Desde hace 4 años, el CEF articula con las instituciones escolares de la comunidad, este proyecto de atletismo en el cual se desarrolla como evento final, un encuentro en nuestro complejo polideportivo dónde los alumnos desarrollan actividades de lanzamiento; velocidad y salto en largo.

En el mismo día y horario, pero en las instalaciones del CEF, se desarrollo un torneo Intercef de voley cadetes y juveniles, también con la presencia del CEF N° 21 de San Cayetano.

Mucha cantidad de adolescentes hoy tienen en el voley un deporte que los incluye y que no distingue géneros. Es muy bueno ver cómo juegan mujeres y varones de manera conjunta. Desde el CEF, se apoya y estimula para que sigan dándole forma a estos eventos súper significativos para nuestros jóvenes.
Las profesoras de voley son Mariana Peñalva y Flor García Sampayo.
Los profesores de atletismo son Fran Aso y Gerardo Ledesma y contaron con la colaboración del resto de los profesores para la realización del evento.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16374 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007