Cumplimos 11 años!!!

Simplemente Gracias!!

Hoy, 6 de Diciembre, cumplimos 11 años de estar juntos, acompañando y difundiendo la actualidad de nuestro pueblo y también en su historia.

11 años de construir la identidad de nuestra querida La Dulce, nuestro pueblito con nombre, apellido y apodo. Nuestro pueblo solidario que demostró ser cada vez más solidario. Nuestra gente que a pesar de la pandemia, ha trascendido y nos ha representado en distintos certámenes a nivel nacional que nos llenan de orgullo. Nuestros jóvenes, que a pesar de las dificultades de virtualidad, continuaron con sus estudios y hoy estamos viendo como logran sus títulos. Las instituciones que siguieron adelante a pesar de todas las trabas y dificultades. Nuestros adultos, que también se reinventaron y pudieron adaptarse a estas nuevas normalidades.

Todas esas cosas cotidianas son las que nos representan, nos identifican y nos definen como pueblo. Y todas esas cosas, son las que quedan publicadas a diario en esta página. Porque esto somos.

Gracias a todos los que hacen sus aportes con fotos, con noticias, a los auspiciantes, a los lectores, siempre presentes y dispuestos a replicar las noticias en sus redes, algo que nos hace crecer y llegar más lejos aún.

A todos, todos ustedes, infinitas gracias!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Cumplimos 11 años!!!

  1. Eduardo Ortiz dice:

    Feliz cumpleaños !!!!!!!!…….. y por muchos más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=12895 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007