El Padre Román Bustinza se despidió de su congregación con una misa

Recibió de parte del Obispo el título de Sacerdote Emérito

Con una celebración muy emotiva y un templo colmado ayer, 6 de Enero, el Padre Román Bustinza se despidió de sus fieles oficiando su última misa como sacerdote en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan de La Dulce, fecha en la que, hace 56 años, daba su primer misa.

Previo a la celebración, se dio lectura a una disposición por la cual el Sr. Obispo Gabriel Meste le otorgó el título de Sacerdore Emérito al Padre Román. Dicha designación fue aplaudida de pie.

El Sr. Obispo, que conoce al Padre Román desde su juventud, elogió sus cualidades y las relacionó con la lectura del día «La visita de los Magos» por su espíritu de búsqueda, su entrega y gratitud al Señor.

El Padre Román agradeció a todo el pueblo de La Dulce, donde ha pasado sus mejores veinticinco años, cosechando muchas amistades

Durante la celebración se vivió un momento muy emocionante, con la bendición que el Sr. Obispo le otorgó al Padre Bustinza, con la participación de todos los fieles, pidiendo al Señor que lo siga acompañando en nueva vida.

Finalmente, luego se reunieron en el Salón de La Dulce Cooperativa de Seguros, donde compartieron un lunch, con la presencia de sacerdotes y amigos, donde recibió saludos y obsequios.

(Gracias «Tota» Betz por tu aporte)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16044 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007