Finalizó su gestión en la Delegación Municipal Amanda Piscitelli

Trabajó 2 años ad honorem como delegada municipal

Luego de dos años a cargo de la Delegación Municipal, cargo que ejerció ad honorem, finalizó ayer su gestión Amanda Piscitelli. Ocupa su lugar Raúl Martínez.

Amanda brindó una nota donde detalló los trabajos reaizados en estos dos años, el primero de ellos recién decretada la pandemia del Covid, algo que la hizo trabajar en otras cuestiones prioritarias.

Salvada esta situación, pudo comenzar a trabajar en lo que concierne a la función del delegado municipal y concretar varias obras, como el cerco al basurero municipal. convenios con la Cooperativa Eléctrica, orden en los insumos, arreglos en los tractores, camión, regadores y vehículos de la delegación, un presupuesto de más de 30 millones para el 2022 y varios proyectos que podrán ser ejecutados por su sucesor.

Entre otras cosas, también señaló que la obra de cloacas en nuestra localidad, algo tan prometido por tantas gestiones, figuran hechas, por consiguiente, cobradas y por tal motivo, va a ser muy difícil que alguna vez finalmente se concreten.

Entre las obras presupuestadas para el próximo año, se encuentra la habilitación del Matadero Municipal, arreglos en la plaza, arreglos en las calles de asfalto y continuar con más obras en el basurero, donde habrá espacio de tránsito para bidones de agroquícos y cubiertas. También un lugar para realizar compostaje y la utilización de chipeadoras para achicar el volumen de la basura reciclable. Trabajos en la plaza local, pintura comprada, combustible y lubricantes para todo el año, entre otras cosas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16047 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007