La Dulce, Juan N. Fernández, Necochea, Quequén y Lobería unidos por Corrientes

Juntos somos más!

El martes pasado, convocábamos a través de esta página, a iniciar una campaña de donaciones para Corrientes, considerando la gran cantidad de pérdidas que están sufriendo sus habitantes a raíz de los incedios.

Mientras convocaba a la colecta, pensaba cómo iba a hacer para enviar las cosas y asegurarme de que lleguen a destino. En un primer momento, me comuniqué con Hernán Basualdo, que es integrante de la filial de River y el club también estaba juntando donaciones para Corrientes, aunque el inconveniente se presentaba para llevar las cosas hasta Buenos Aires.

Hasta que el jueves, me llega un mensaje a mi whatsapp, diciéndome que era Betiana de Juan N. Fernández y preguntandome si yo estaba juntando donaciones. Que había alguien allá, Pedro Florencio, organizando una colecta y que él personalmente se encargaba de llevarla a Corrientes y, si yo quería, podían pasar por La Dulce y llevar nuestras donafciones, junto con las de Lobería, Quequén y Necochea.

La verdad fue una gran sorpresa para mí. Porque comencé con la colecta pensando: ya veré cómo hago para que lleguen. Lo importante es comenzar a juntar… y sin haberlo planeado, surgió esta alternativa que es perfecta. Que vengan a buscarlas y que las lleven a destino. Glorioso.

Por otro lado, estoy muy conforme con la cantidad de cosas que está donando la gente de La Dulce. Ropa, hay cantidad y de todo tipo. Pero también están llegando cajas con mercadería, elementos de higiene personal, gasas, cremas, pomadas, cuadernos, calzado, lápices, gomas, ropa interior nueva, calzado nuevo, packs de leche, etc, etc.

Emociona la cantidad y la diversidad de cosas y gratifica saber que el espíritu solidario sigue rondando nuestros pagos. Gracias a todos los que se sumanaron y gracias a todos los que lo harán en los próximos días,

Para quienes puedan y quieran donar, están necesitando: agua, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, alimento para animales, gasas, agua oxigenada, vendas, pomadas para quemaduras, jeringas descartables, antifebriles, juguetes, lápices, fibras, lapiceras.

A todos, muchas gracias!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=21047 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007