Tercer Punto Limpio en La Dulce

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente continúa abocado a la construcción de puntos limpios en nuestra localidad

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente junto a la Delegación Municipal y en este caso a la Cooperativa Eléctrica, colocaron el tercer Punto Limpio en nuestra localidad.

Hay que hacer la salvedad. Éste, está ubicado en el mismo lugar del primero, que había sido colaboración de La Dulce Seguros y que por decisión de dicha cooperativa, está siendo restaurado.

La decisión de  colocarlo en el mismo lugar, fue para no dejar este espacio sin un Punto Limpio, ya que la gente tiene el hábito de llegar hasta allí. Cuando esté finalizado, será colocado en el terreno frente a la Escuela N° 42.

La nueva presidente del Grupo, Edith Mikkelsen, señaló que ya están comprados los materiales para un cuarto Punto Limpio, que estará ubicado en las cercanías de la Escuela N° 5.

Es destacable la labor de los empleados municipales que no sólo construyen los contenedores, sino que son los encargados de compactar los elementos que se reciclan. Un pedido que realizaron a propósito de esto, es que la gente tire lo que corresponde en cada lugar, ya que no son basureros, sino lugares para recibir elementos para reciclar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29945 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007