Palpitando los 100 años de La Dulce Seguros

A días del centenario de la institución emblema de nuestra localidad dialogamos con su gerente, Matías Cetolini

Faltan pocos días para que La Dulce Seguros, la institución que ha acompañado en el crecimiento a La Dulce y sus instituciones, cumpla sus primeros 100 años de vida institucional, logrando ser la primera cooperativa de seguros de Argentina, dedicada a un solo ramo, granizo en este caso, en cumplir 100 años.

En 1904 había nacido La Previsión Seguros, quien marcó un rumbo a seguir en este tipo de cooperativas, pero llegó hasta los 92 años de vida comercial, cerrando sus puertas en 1999. A partir de ese momento, La Dulce Seguros pasó a ser la cooperativa monorrámica con más antigüedad y es hoy la primera en lograr cumplir 100 años.

Esta institución, además de ser una de las más antiguas de la localidad, es una de las más comprometidas, apoyando y apuntalando el crecimiento educativo, cultural, deportivo y de salud de las demás instituciones de nuestra localidad y de todas las de la zona de influencia.

Matías Cetolini, Gerente de la La Dulce Seguros, dialogó con La Dulce Digital donde contó los próximos festejos que se realizarán para celebrar estos primeros 100 años de la cooperativa, con la presencia de grandes artistas locales, regionales y nacionales y también los proyectos institucionales, como la construcción de la oficina en Crespo.

Cetolini también adelantó otros proyectos relacionados a mejoras en la localidad, como una senda aeróbica, una plaza moderna y la construcción de puentes peatonales, que reemplazarán los viejos puentes de chapa existentes. Estas obras demuestran el compromiso de la cooperativa con la comunidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29786 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007