Se rodaron anoche en La Dulce escenas de «Los días de un poeta»

La película que cuenta con escenas en diferentes países, tiene a la dulcense Analía Apecena en su elenco

Anoche se rodaron en nuestra localidad, escenas de la película sobre la vida del autor portugués Fernando Pessoa.

Las escenas se filmaron en el domicilio de Susana Marcos, una de las casas antiguas de nuestra localidad, mejor conservadas en su estilo. Susana cedió gentilmente el espacio para que los actores recreen parte de la vida del protagonista.

Juan Carlos Mege, director chileno, es quien está personificando a Pessoa. Es su primer rol protagónico y fue invitado por su parecido físico con el autor portugués.

Mege está filmando escenas en diferentes países, donde cada director hace su aporte y luego, todas esas partes, formarán el film sobre la vida de Pessoa.

Luego de la muerte de Pessoa, fueron encontrados en su domicilio gran cantidad de libros, escritos por él, pero firmados con diferentes nombres, como si se trataran de autores reales. Y de eso se trata la película. Del autor y de sus creaciones.

Analía Apecena, participó del casting y quedó seleccionada para interpretar una escena donde interactúa con el protagonista. Por lo que veremos a la actriz dulcense, a quien conocemos por su gran trayectoria actoral, siempre en obras de teatro y esta vez en su primer papel en la pantalla grande.

En Argentina, es dirigida por Walter Smith y el guión es de Ximena Iparraguirre.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16046 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007