«Solo un momento». La nueva acción solidaria de Matías Cetolini

A beneficio de un joven dulcense que está estudiando en Matr del Plata

Ya son conocidas y recurrentes las acciones solidarias de Matías Cetolini. En oportunidades anteriores ha colaborado con instituciones de nuestra localidad, poniendo su esfuerzo, su trabajo y sus ganas para aportar un granito de arena donde se necesita.

Ahora, la varita mágica de la solidaridad, tocó el hombro de Lautaro Alvarez, un joven dulcense que está estudiando en Mar del Plata, la carrera de Comercio Exterior y realmente se está esforzando mucho para poder llevarlo adelante.

Lautaro estudia, trabaja  y tiene un largo trayecto desde su lugar de residencia hasta la Universidad, que lo realiza en bicicleta. También cuenta con la ayuda de familiares y amigos pero todos sabemos lo difícil que resulta todo esto en estos momentos.

Matías Cetolini, grabó un nuevo disco, con 20 canciones y el dinero recaudado con las ventas, será destinado a solventrar algunos gastos de Lautaro.

El CD «Solo un momento» se puede adquirir en la versión física o digital y tiene un valor de $1500. Los que prefieren la versión digital, pueden hacer su reserva enviando su correo electrónico al 2262-409434

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to «Solo un momento». La nueva acción solidaria de Matías Cetolini

  1. Flia Alvarez dice:

    Más que agradecidos estamos con la familia por toda la ayuda brindada hacia Lautaro, desde el primer momento tanto el Club amistad y servicio, Padre Román y Matías Cetolini. Ahora con esto, nos llena de felicidad por nuestro hijo, ya que día a día nos comunica sus esfuerzos para asistir al trabajo y clases, saliendo a las 6:30 am y regresando a las 22 hs pm, cansado pero feliz de un día más en lo que le gusta. Siempre esforzándose y agradecido con todos por sus ayudas.
    Que decir más QUE GRACIAS…GRACIAS Y MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=13853 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007