Reclamo de una vecina por perros callejeros

Provocaron que una vecina caiga de su moto

Recibimos y publicamos la queja de una vecina por la cantidad de perros callejeros y además reclama que el Delegado Municipal tome cartas en el asunto.

«No se puede hacer nada con respecto a los perros que están en Av. 25 y calle 20 de La Dulce? Cuando van hacer algo? Hay como 10 perros sueltos que salen a correr a las motos y atinan a morder… Hasta cuándo? Dónde están los dueños? Hoy me tocó a mi, mañana es un nene. Iba andando en mi moto para mi casa me salen a correr los perros de la casa de 25 y 20 (la de la esquina) me hicieron caer de la moto, y al golpear en esa casa no salió nadie. Dónde están los dueños ? Se esconden? Yo tengo mi perro atado por culpa de esta gente, pero ellos tienen 10 perros y todos sueltos. Una vergüenza, espero que el señor delegado tome cartas en el asunto.»

_____________

Así textual es el reclamo que llega, al que particularmente me sumo, porque no es el único caso ni los únicos perros que han ocasionado un accidente, ademas agrego: ¿hasta cuando los dueños de los perros tampoco se van a hacer cargo de limpiar las necesidades de sus perros? ¿Por qué tenemos que caminar por las veredas como si jugáramos a la rayuela para evitar pisar los regalitos que nos dejan?  Y no es sólo una cuestión estética. También es una cuestión de salud pública. Estamos caminando y llevando a nuestras casas virus, bacterias y parásitos que dejan los animales y a nadie le preocupa. El hecho que sean animales no significa que no contaminen o que contagien alguna enfermedad. Aquí también hay que tomar cartas en el asunto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Reclamo de una vecina por perros callejeros

  1. Smith Nancy Mabel dice:

    Apoyo totalmente a estos reclamos,en su momento cuando yo vivía en La Dulce me pasó lo mismo,tener que evitar una calle a causa de los perros sueltos que atinan a morder..incluso llamar a alguien que me ayude a pasar por ese lugar por el mismo motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6972 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007