Curso para conductores principiantes en La Dulce

El curso es uno de los requisitos para obtener la licencia de conducir

Este jueves a las 8.30 en el Club Deportivo, se brindará el curos para conductores principiantes con el objetivo de simplificar el trámite para aquellos vecinos que sacan su carnet por primera vez.

Los interesados deben concurrir 15 minutos antes con el DNI

Vale destacar que este curso es uno de los requisitos fundamentales para comenzar a tramitar la licencia en el caso de ser principiante, siendo su presentación exigida por el personal del área a la hora de otorgar los turnos correspondientes.

Además, también son requerimientos para iniciar esta diligencia contar con documentación que acredite el grupo sanguíneo, tener pagas las tasas municipales y provinciales pertinentes, completar una planilla de Declaración Jurada de Salud y estar munidos con una fotocopia del DNI.

En el caso de que los solicitantes sean menores de edad es exigible, además, una autorización de los padres rubricada por un escribano público, según detalló el funcionario, quien indicó que todo este procedimiento será explicado por los disertantes a la hora de brindar la capacitación.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16241 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007