Dos siniestros simultáneos ocurrieron hoy la zona rural de La Dulce

Un incendio y un accidente fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de La Dulce

Hoy a las 8.45, Bomberos Voluntarios de La Dulce fueron convocados mediante la alarma general para asistir a dos siniestros que se estaban desarrollando simultáneamente en dos diferentes lugares.

Por un lado, en La Porteña, ubicada a unos 10 Km de La Dulce, en el camino hacia Santamarina, una palmera se prendió fuego cuando los dueños estaban haciendo limpieza en un monte cercano. Cuando llegaron los bomberos el fuego estaba casi controlado, pero realizaron los trabajos correspondientes de enfriamiento de toda la zona, para evitar que se vuelva a prender, más considerando la sequía reinante y el viento.

Por otra parte, en el camino que une la Escuela La Magnolia con el Km 43 de la Ruta 86, un hombre mayor sufrió un accidente intentando remolcar con un tractor, una camioneta que estaba atascada. El hombre había enganchado la camioneta al tractor y en un descuido, el tractor se le vino encima, aplastando sus pies. Al arribo de Bomberos, el hombre era asistido por vecinos del lugar y patrulla rural, quienes ya habían quitado el tractor. El hombre fue trasladado al Hospital de Necochea para su atención.

Una vez más, como está pasando últimamente, ocurre un accidente y en La Dulce no había médico de guardia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=10899 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007