Capacitaciones de Bomberos Voluntarios a alumnos de La Dulce y la región

Cuando finalice, seiscientos alumnos habrán sido capacitados sobre prevención de incendios

Bomberos Voluntarios de La Dulce viene realizando una serie de capacitaciones en alumnos de escuelas primarias y secundarias de La Dulce y la zona.

Estas capacitaciones son una iniciativa de la Federación de Bomberos Voluntarios y de Mapfre, quienes han encontrado que hay una reducción de riesgos de incendios cuando las comunidades tienen conocimientos sobre el tema.

Bomberos Voluntarios de La Dulce es uno de los pocos cuarteles de la zona que acataron a este requerimiento de la Federación y ya se han capacitado alrededor de 530 alumnos de nuestra localidad, Energía y Santamarina y pronto se llegará a la cifra de 600.

La capacitación consiste en brindarle a los alumnos las herramientas de prevención temprana y de seguridad personal frente a un siniestro.

Con respecto a la sequía que estamos padeciendo y que por ahora no hay pronóstico contrario, Bomberos Voluntarios realizará una charla el próximo 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros sobre prevención de incendios en cosecha.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=9615 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007