Finalizó el ejercicio 100 de La Dulce Cooperativa de Seguros

Se presentó el balance del ejercicio que marca un hito en la historia de la Cooperativa

Finalizó el ejercicio N° 100 de La Dulce Seguros, el ejercicio más esperado por los socios, directivos, empleados y comunidad dulcense y que marca un hito en la historia de la institución.

La Dulce Cooperativa de Seguros cierra de esta manera,un ejercicio que marca todo un hito en la historia de la Cooperativa y de todas las cooperativas de seguro del país, siendo la primera que logra llegar a este número de ejercicios, además de hacerlo con la Cooperativa en su mejor momento y en continuo crecimiento,

Germán Dalí, Presidente del Consejo de Administración, señaló: «Hace unos cuantos años, cuando empezamos a plantearnos en qué situación queríamos que la Cooperativa llegara a los cien años, fuimos poniendonos distintas metas, con mucho esfuerzo, sacrificio y una buena dirección, una línea. Los resultados fueron llegando y llegó el año del centenario, donde la Cooperativa brilló por su sitaución administrativa, económica, financiera, por el nivel de socios, por la cantidad de hectáreas que estamos asegurando, por el lugar que ocupamos entre las aseguradoras de riesgo en todo el país.

Luego de la Asamblea, los socios disfrutaron de una cena y del show del reconocido humorista Gato Peters, con sus relatos de la vida en el campo o en pueblos del interior, resaltando siempre la cultura del trabajo.

Entre otras cosas, Peters dijo «hoy estamos en casa, debe hacer más de quince años que hago estos shows para la Cooperativa y he visto como ha ido creciendo, me conmueve».


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29365 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007