Impresionante choque frontal de dos vehiculos en Ruta 86

Todos los ocupantes son de la vecina localidad de Juan N. Fernández

En horas de la madrugada en Ruta 86 aproximadamente en el Km 62, dos vehículos chocaron de frente.

Por motivos que se desconocen, aunque pudimos saber que en ese momento había una densa niebla, un VW Gol color gris, con un ocupante de unos cuarenta años, oriundo de la vecina localidad de Juan N. Fernández  que circulaba en dirección hacia Necochea y un Toyota Corola de color blanco con seis ocupantes, cuatro varones y dos mujeres, todos jóvenes y también todos oriundos de Fernández, que iban en dirección contraria, chocaron de frente.

Extraoficialmente pudimos saber que el Gol se dirigía hacia La Dulce y el Corola hacia Juan N. Fernández. El Corola habría tratado de sobrepasar un camión y se encontró con el Gol que venía de frente.

Al momento de llegar los bomberos de La Dulce, se encontraron con los conductores de ambos vehículos en el interior de cada auto y los cinco ocupantes restantes  del Corola deambulando en el lugar. De inmediato fueron convocadas las ambulancias de La Dulce, Fernández y Necochea, para el traslado de las víctimas, que tenían heridad de distinta consideración, pero todos estaban concientes.

Si bien, como dijimos anteriormente las condiciones del clima eran desfavorables en ese momento, no hay que desconocer el mal estado de la ruta en general y la poca señalización que tiene, sobre todo en el tramo desde el Cruce de La Dulce hasta Juarez.

Concurrieron los Móviles N° 7 a cargo del Oficial Auxiliar Fabian Lay, Móvil N° 8 a cargo del Ayudante Mayor Leonardo Prado y los Móviles N° 1 a cargo del Ayudante Mayor Segio Canales y N° 3 a cargo del Oficial Auxiliar Ángel Herrera para ayudar con el balizamiento de la ruta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Impresionante choque frontal de dos vehiculos en Ruta 86

  1. Roberto dice:

    La ruta olvidada nosotros que la transitamos casi toda la semana desde chillar a quequen cada ves más destruida y no son por los kilos que llevamos a puerto si no por el gran abandono que tiene la 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28961 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007