Día de la Tradición en la Escuela N° 42

Un lujo los festejos del Día de la Tradición en la Escuela N° 42. 

Un verdadero lujo los festejos del Día de la Tradición en la Escuela N° 42. Comenzando con la impecable participación de los alumnos, que ejecutaron instrumentos de música y cantaron diferentes canciones populares. También bailaron danzas folclóricas, se notó en todo momento, el trabajo diario para lograr la coordinación de cada grupo.

Las familias que acompañaron, llevaron sus mates y disfrutaron de tortas fritas calentitas que preparó la Asociación Cooperadora junto a las auxiliares de la cocina.

Otro lujo fue la presentación de la Peña Folclórica Takiri, que interpretaron varias danzas folclóricas del norte argentino, entre ellas «La Chaya» que es una celebración legendaria de la provincia de La Rioja.

Como broche de oro, la locución estuvo a cargo del conocido locutor necochense y defensor de la cultura folclórica Sergio Melgarejo, quien aprovechó la oportunidad para incentivar a las familias a que en sus casas se escuche folclore, sin imponerlo, pero que los niños después elijan que quieren escuchar.

















Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8915 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007