Comunicado de prensa de Bomberos Voluntarios

Información sobre el accidente protagoniado por bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicanor Olivera comunica a la comunidad de La Dulce, que el día de hoy, domingo 4 de diciembre de 2022, siendo las 17:35, se dirige el Móvil N° 7 por llamado de incendio al establecimiento «El Albardón» y minutos más tarde, sale el Móvil N° 3 en apoyo al personal de dicho siniestro.

En esta última unidad concurren los numerarios Oficial Auxiliar, Herrera, Ángel Alberto; Ayudante de Primera, Alonso, Roberto Walter; Sub Ayudante, Landucci, Elvio Nicolás y la Bombero, Echeire, Sabrina Micaela.

Antes de llegar a Estación Lumb el Móvil N°3 sufre un vuelco y al lugar acuden móvil N° 8, móvil N° 7, Patrulla Rural, Destacamento Policial de La Dulce y la ambulancia de la Unidad Sanitaria de La Dulce en su ayuda.

Los ocupantes de la unidad accidentada recibieron atención médica primaria en la Unidad Sanitaria de la localidad y luego fueron trasladados al Hospital Municipal «Emilio Ferreyra» de la ciudad de Necochea.

Según información médica correspondiente, todos los integrantes del móvil siniestrado se encuentran en buen estado de salud.

Jefe de Cuerpo Activo, Comandante Mayor López, Eduardo Adrián.

Share and Enjoy !

0Shares