Desborde de solidaridad en el show a beneficio de Lautaro Alvarez

Cantantes locales y de Tres Arroyos se dieron cita por una justa causa

Muy con el estilo y la impronta de Matías Cetolini, se vivió anoche en el Centro de Convenciones un hermoso show solidario. El público dijo presente y acompañó con aplausos y varias veces pidió «otra».

Matías fue acompañado por su grupo de amigos «La Juntada», también por Lucas Oviedo, el cantante de la localidad de Reta, participante de La Voz y que ya es habitué en La Dulce. Emiliano Krogh, de Tres Arroyos, también dijo presente con sus jóvenes 19 años y una voz prodigiosa.

Matías también se dio el lujo de estar acompañado por su amigo y fan número 1 «Nacho» Capandegui y como si esto fuera poco, Mateo, su hijo, cerró el show.

Hay cosas que pasan desapercibidas y no son tenidas en cuenta. Pero que en el show de anoche, Nacho haya tenido su espacio, es verdaderamente valioso. Eso es inclusión bien entendida y bien practicada. Simplemente un espacio a alguien que disfruta de la música y se lo tuvo en cuenta para que brinde su espectáculo. Eso es inclusión. No cambiar las vocales en algunas palabras que lo único que logran en vaciarlas de contenido y restarles significado. La inclusión se logra dando a todos la misma oportunidad y eso sucedió anoche.

Y si tengo que hablar de la emoción y de la felicidad de Nacho, no encuentro ni alcanzan las palabras.

Aplausos de pie para todo lo que se vivió anoche. Compromiso, solidaridad e inclusión.

Tanto la recaudación del disco como la de la venta de entradas de este show, está destinado a colaborar con Lautaro Alvarez, un joven dulcense que está estudiando en Mar del Plata y quien junto a su familia, están haciendo un gran esfuerzo. Con todo lo juntado hasta ahora, se pudo pagar el alquiler de este año y se pagará del año que viene. Quienes deseen colaborar comprando el disco o de alguna otra manera, pueden comunicarse al 2262 405277.














Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16045 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007