Concluyó la obra del techo de la Unidad Sanitaria pero no se soluciona la falta de médicos

Miguel Farías, Delegado Miunicipal, brindó una extensa nota donde brndó detalles de su gestión frente a la Delegación Municipal y en el Club Deportivo, donde fue reelecto como presidente

En una extensa charla, el Delegado Municipal Miguel Farías contó en que estado se encuentran las obras de la Unidad Sanitaria, algo muy preocupante por el estado en que se encontraba,

Por un lado, la obra del techo está finalizada. Por otro lado, el edificio se encuentra sin suministro de gas desde hace varios meses y la obra comenzaría en tramos la semama que viene, al igual que el trabajo de electricidad que también requiere mejoras y mantenimiento.

Algo tal vez más preocupante  aún y que no ha tenido solución hasta el momento, es la falta de médicos y enfermeros, lo que implica que todos los días haya que ir a buscar y llevar de nuevo al personal de salud a la ciudad de Necochea o a localidades vecinas.

Con respecto a las cámaras de seguridad, tanto de la localidad como la del cruce, que en total suman quince, aclaró que todas se encuentran funcionando con normalidad y que en la zona del Ferro, se están podando algunas plantas para facilitar la visibilidad.

En otro orden de cosas, hay mucha expectativa y emoción por el aniversario de la localidad, que tendrá dos días de fiesta. El 12 de abril es el aniversario, pero los festejos serán el sábado 15 y domingo 16. El sábado con la parte protocolar, torta de cumpleaños, desfiles y artistas y el domingo con la expo multimarcas que promete ser grandiosa.

Uno de los organizadores de la Expo, Marcelo Salvador, se acercó a la entrevista y dio algunos detalles de lo que será esta gran fiesta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=5809 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007