Gran esfuerzo de la Asoc Civil Amigos de Nicanor Olivera para mejorar la Unidad Sanitaria

Su Presidente Gustavo Mariani, brindó detalles de los trabajos que vienen realizando y los proyectos para los próximos meses

Gustavo Mariani, Presidente de la Asociación Civil Amigos de Nicanor Olivera, que colabora con la Unidad Sanitaria de nuestra localidad, brindó detalles del trabajo que viene realizando este grupo y todo lo que tienen programado para los próximos meses.

Por un lado, se mostró satisfecho con la finalización de la obra del techo de la Unidad Sanitaria, que estaba en muy mal estado y se llovía en varias partes. Esto además originó que algunos sectores se vieran dañados y cielorrasos y paredes ahora necesitan acondicionarse.

Como todos sabemos, desde el mes de octubre, la Unidad Sanitaria está sin suministro de gas, algo que debió haber sido solucionado por la Municipalidad con urgencia, está por comenzar en estos días. Debido a la sobre exigencia de artefactos eléctricos para suplir calefacción, agua caliente y demás, la parte eléctrica también colapsó y deben ser reparadas las instalaciones. Algo que también comenzará en estos días, con materiales aportados por la Municipalidad y la mano de obra a cargo de la Asociación Civil.

Además de todos estos arreglos, que son realmente costosos, la Asociación tiene proyectoda la compra de una camilla donde se recibe la atención primaria. Esta camilla tiene comodidades tanto para el paciente como para los profesionales que deben realizarle las prácticas correspondientes.

Finalmente, Mariani invitó a la comunidad a participar de la muestra de autos multimarcas, que se realizará el 16 de Abril en el predio de la Estación, donde la cantina será a total beneficio de la Unidad Sanitaria. También invitó a sumarse a quienes quieran colaborar tanto con donaciones como con trabajo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18251 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007