Javier Martínez. Gerente de Cooperativa Eléctrica Ltda de La Dulce

Martínez se refirió a la obra que está realizando la provincia en nuestra localidad y a otras cuestiones de la Cooperativa

Luego de gestiones realizadas por la Cooperativa, se logró recibir la adjudicación de una obra para mejorar la red de agua de nuestra localidad, otorgada por el gobierno de la provincia.

Esta obra consiste en una nueva perforación, que mejorará el suministro sobre todo al barrio de Villa Riel y la segmentación de la red urbana. Lo que se logrará con esto, es en caso de reparaciones, cortar el agua solo en lugares precisos y no en grandes sectores como venía pasando hasta ahora.

Luego de explicar en qué consiste la obra, Martínez se refirió a varios puntos referidos a los servicios que presta la Cooperativa, a la nueva adquisición de una camioneta 0Km, que es posible gracias a una especie de plan de ahorro integrado por varias cooperativas del país.

Más adelante también habló de las tarifas y de lo complicado que le resultan a las cooperativas eléctricas en general, sobre todo a las chicas, de poder afrontar los costos fijos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=11974 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007