Llega la muestra “Medio siglo en la tapa. Charly García en la prensa gráfica de rock”

Se inaugurará este viernes, en el Centro Cultural Necochea, con música en vivo a cargo de María Ezquiaga

Este viernes a las 19.00 en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF), se inaugurará este viernes la muestra “Medio siglo en la tapa. Charly García en la prensa gráfica de rock”, con música en vivo, un pocket show de María Ezquiaga haciendo versiones de García.

Se trata de un repaso por las apariciones más icónicas de Charly García en las portadas de los medios nacionales de la contracultura. Un novedoso abordaje para dimensionar el efecto de la controversial figura del genio a través del tiempo, partiendo de los años 70 hasta la actualidad, poniendo así en evidencia su sinuosa pero fructífera relación con el periodismo local.

La muestra cuenta con la curaduría y el montaje de Alfonso “Ponchi” Fernández, investigador y coleccionista bonaerense, que ofrece una suerte de recorrido guiado en la apertura del evento.

La actividad llega a Necochea en el marco de la articulación del CCN/BPAF con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), programa a través del cual llegó el Bibliomóvil.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4608 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007