115° Aniversario de Nicanor Olivera «Estación La Dulce»

115 años de vida, de historia, de cultura y de tradiciones

Un nuevo aniversario de nuestra querida La Dulce. 115 años de historia y de raíces que nos hacen elegirlo y seguir viviendo en él.

Hace años, cuando esto recién comenzaba, inmigrantes de otros países arribaban a estas pampas a poblarla y cada lugar iba adquiriendo la idiosincracia de los colonos que llegaban. Así hay colonias de diferentes países europeos y costumbres y tradiciones que trajeron con ellos.

Cada lugar iba naciendo con sus mandatos, con sus culturas, con sus miedos y con sus valores. Así se fueron formando nuestros pueblos. Cada uno con su identidad.

Es bueno recordar el esfuerzo con que los colonos fundaron estos pueblos y seguir trabajando para tener un lugar que nos invite a permanecer en él.

Cada vez es más difícil vivir en un pueblo chico. Porque la globalización llega muy rápido a las grandes ciudades y a los pueblos no tanto. Los jóvenes no encuentran oportunidades tan fácil como en la ciudad y eso los excluye. Por eso hay que estar atentos a las oportunidades y tomarlas. Como hicieron nuestros abuelos.

Feliz cumpleaños querida La Dulce!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to 115° Aniversario de Nicanor Olivera «Estación La Dulce»

  1. Olga Mabel Silva Sassou dice:

    Feliz cumpleaños La Dulce y a todos los Dulces.Con su esfuerzo, su altruismo y buen hacer siguen manteniendo muy alto el orgullo de ser un pueblo entrañable.

  2. Carola Bertoldi dice:

    Feliz aniversario La Dulce! Y a seguir trabajando por el futuro que entrevieron quienes nos precedieron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6971 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007