Expo Multimarcas 2023.

Fiesta familiar por excelencia

Por fin llegó el día tan esperado y la Expo Multimarcas fue magnífica. En realidad no hay palabras para describir la fiesta que se vivió.

Se tuvieron en cuenta muchas cosas y se cuidaron mucho los detalles. Desde el inicio, eligiendo a nuestros soldados de Malvinas para izar la bandera mientras se entonaban el Himno Nacional.

Comenzando con el clima, que acompañó en todo momento con un sol de otoño glorioso. Mas de 80 vehículos de todas las marcas y modelos, antiguos y clásicos. Familias de nuestra localidad y de toda la zona viviendo esta fiesta.

Tampoco hay palabras de agradecimiento para el grupo de dulcenses que se pusieron esta fiesta al hombro y lograron todo lo que se propusieron. Sin dudas, sus ganas y su empuje contagió a mucha más gente que se sumó y a tanta otra que hoy dijo presente. El Ferro es un lugar renovado y a partir de ahora, disponible para quien quiera disponerlo y organizar eventos al aire libre.

Ojalá éste haya sido el puntapié incial para que otras instituciones se animen a realizar eventos solidarios en este predio y que nuestra localidad comience a tener lugares de encuentro y de festividad.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8558 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007