Gran trabajo y mucho esfuerzo de la comisión del Club Progresista para abrir el natatorio

A pesar de las dificultades, están dadas las condiciones para reabrir la pileta del Progresista

Recientemente quedó conformada la comisión del Club Progresita, que está trabajando incansablemente para poder reabrir el natatorio del Club.

Han sido muchos los inconvenientes y los contratiempos que han habido durante mucho tiempo, sumado a los altos costos para mantener un buen funcionamiento de la pileta.

Uno de los principales inconvenientes era la falta de personería jurídica, lo que impide ser beneficiario de descuentos en el gas y la luz como club de barrio y obtener subsidios. Si bien esto ya estaría solucionado, los costos igualmente son altos, por lo que se requiere del compromiso de la comunidad para asistir a la pileta con continuidad, para poder programar el valor de las cuotas, entre otras cosas.

Marcelo West, presidente de la institución, señaló que ya está abierta la campaña de socios y una pre inscripción para la pileta, para tener una noción de la cantidad de interesados y en qué disciplinas. También dijo que está a la venta un bono contribución.

Por lo pronto, se ve una comisión muy comprometida con el trabajo y realizando un gran esfuerzo para lograr abrir el natatorio nuevamente. Ojalá pronto se logre la apertura y la continuidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=16046 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007