Ola de robos en los campos. Los propietarios no reciben respuestas

Se llevaron girasol en un camión, por un valor aproximado de 1 millón y medio de pesos

Antonio «Negri» Ciancaglini y Juan Corral, son dos vecinos de La Dulce que tienen campos linderos y ambos fueron víctimas de robo en los últimos días.

Ciancaglini contó que hace unos cuarenta días, entraron en su propiedad y se llevaron diferentes objetos, como garrafas, picadoras de carne, baterías, copas y hasta jabones, elementos que sumados, rondan una suma de $500.000.

Corral por su parte, fue víctima de un robo si se quiere peor, en el sentido del monto, ya que el cereal que le sustrajeron tiene un valor aproximado de un millón y medio.

En ambos casos, los delincuentes actuaron con total tranquilidad y completa impunidad. Como si se tratara de una zona liberada. Cabe destacar que Ciancaglini ya ha sufrido robos en su campo en años anteriores y los hechos nunca fueron esclarecidos, pese a haber hecho las corrrespondientes denuncias.

La inseguridad y la impunidad está presente en todo el país y La Dulce y su zona rural no es la excepción. Es hora que nuestros gobernantes cumplan con su deber de cuidar de la población y que la justicia actúe como se debe actuar. No podemos vivir en una sociedad donde los que delinquen no tienen castigo y los que trabajan no tienen seguridad. Es una falta de respeto.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=6974 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007