Ayudemos a Tahiel

Tiene una enfermedad de las consideradas «raras» y tiene que hacerse un estudio que cuesta $166.330. IOMA no se hace cargo

Sole y Andres son los papás de Tahiel, un bebé de 1 año y 5 meses que necesita con urgencia un estudio médico para que le sea diagnosticada con exactitud una enfermedad que padece desde que tiene un mes de vida.

La enfermedad se llama Pseudo Hipo Aldosteronismo Generalizado, lo que provoca que pierda sodio y esto a su vez le provoca diferentes cuadros. Hasta no tener realizado ese estudio, no puede ser medicado con precisión.

Andres, su papá es empleado municipal y tiene IOMA, pero hasta ahora, la obra social no se ha hecho responsables de la salud de Tahiel. Si bien ya han consultado con abogados y han hecho varias presentaciones, no han obtenido respuesta alguna y los tiempos corren.

El 22 de Mayo, Tahiel tiene fecha para realizarse el estudio que le proporcionará mejor calidad de vida y sus papás tienen hasta esa fecha para juntar los $166.330 que le cobran para realizarlo.

Hay urnas en varios comercios de nuestra localidad para depositar cualquier donación. Todo sirve, todo suma. También en Necochea en el Colegio de Abogados o por transferencia bancaria a la cuenta cuyo alias es: PERLA.PELON.BROMA
CBU 0110377730037721511183

Muchas gracias a todos los que puedan colaborar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=10899 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007