Mañana se reinaugura el Monumento a la Gesta de Malvinas

Dialogamos con Maximiliano Acosta, apasionado por la Guerra y la historia de Malvinas, quien estará presente en el acto de mañana y ha gestionado

Un verdadero lujo todo lo relacionado al acto de mañana, donde se reinaugurará el Monumento a la Gesta de Malvinas.

A las 11.00 se realizará el acto protocolar, con la presencia de Veteranos de Guerra de nuestra localidad y de la zona y el espectáculo de una avión de acrobacias que llegará desde Tandil.

A las 15.30 en el Centro de Convencioes de La Dulce Cooperativa de Seguros, proyección del documental de The History Channel (versión inglesa) sobre el hundimiento del buqure Sir Galahad en manos de la escuadrilla A4B Skyhawk indicativo «Dogo» liderada por el entonces 1er Ten. Carlos «Coral» Cachón.

A las 16.30 en el mismo lugar «El escuadrón A4B Skyhawk en Malvinas en primera persona». El Veterano de Guerra de Malvinas Cap. (R) Carlos Cachón disertará sobre el accionar del Grupo V de Caza y su misión más trascendente: el hundimiento del buque Sir Galahad.

Dialogamos con Maxi Acosta, dulcense y apasionado por la Gesta de Malvinas, buscador de historias, de vivencias y de personajes de Malvinas. Además apasionarle la historia, le apasiona difundirla. También es muy considerado y cada vez que surge algún evento de este tipo, busca la perfección, darle a los veteranos el lugar que merecen y al público el espectáculo que merecen.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29949 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007