Medio Ambiente completó una nueva carga de elementos para reciclar

La basura tiene una segunda oportunidad

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente, logró completar una nueva carga con cartones, plásticos, vidrios y latas de aluminio que la comunidad deja en los Puntos Limpios de nuestra localidad.

Estos elementos, separados correctamente en los hogares y depositados limpios en su lugar correspondiente, permite que se puedan reciclar, generando menos impacto en el medio ambiente.

Cada carga que ha completado el Grupo, ha sido vendida y con la recaudación se compran materiales para la construcción de un nuevo Punto Limpio. De esta manera, desde el 2019, año en que se inauguró el primero, se lograron hacer dos más y proximamente se inaugurará otro, que será colocado en las cercanías de la Escuela N° 5.

Con la creación de este nuevo Punto Limpio, se busca llevarle comodiad a los vecinos de esa zona para depositar los elementos para reciclar.

Esto también es posible gracias a la colaboración de los empleados municipales que se ocupan de vaciarlos cada vez que se llenan, algo que ocurre cada vez con más frecuencia.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8372 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007