Necrológica

Arizmendi, Alberto Vicente (Q.E.P.D.)

Arizmendi, Alberto Vicente (Q.E.P.D.). Falleció el 30 de Mayo de 2024 en la ciudad de Necochea, a la edad de 76 años. Su esposa Beatriz, sus hijos Claudia, Gastón y Matías, sus hijos políticos Adrián, María Sol y Diana, sus hermanos Sara, Victor, Graciela y Héctor, hermanos políticos Negri, Mary y Julia, sus nietos Gerónimo, Clara, Luisina, Lucas, Nicolás, Mateo y Uriel, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. 

Sus restos fueron trasladados a la localidad de La Dulce, velados en Sala Velatoria N° I de la Cooperativa Eléctrica Ltda. De La Dulce y sepultados en el cementerio local el día 31 a las 10:00.

Casa de duelo: Calle 31 N° 144 – La Dulce

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

COOPERATIVA ELECTRICA LIMITADA DE LA DULCE
Calle 26 N° 650
Tel. 02264 / 432031 – 432126
(7637) – La Dulce.

PARTICIPACIONES

El Consejo de Administracion y personal de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda y Fundacion La Dulce participan el fallecimiento del papá de su Gerente Matías Cetolini.

Los compañeros de trabajo de las oficina de La Dulce, Pergamino y Crespo acompañan a Matías y familia por el fallecimiento de su papá Alberto Arizmendi, rogando una oracion en su memoria.

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 42 participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento. Ruegan un oración en su memoria.

La Asociación Cooperadora, docentes y directivos del Jardín N° 904,  participa su fallecimiento y acompañan a Diana, Matías y familia en este momento de dolor.

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 5 participa su fallecimiento y acompaña a su familia su dolor.

La Asociación de Fomento de La Dulce participa su fallecimiento y acompaña a Matías en este triste momento.

El Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de La Dulce acompaña a Matias Cetolini en este difícil momento.

El Grupo de Defensa del Medio Ambiente de La Dulce acompaña a Matías en este triste momento y ruega una oración en memoria de Alberto.

Academia Folclórica Quebracho participa su fallecimiento y acompaña a Matías y familia en este momento de dolor.

Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce participa su fallecimiento y acompaña a Matías y familia en este triste momento.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica

  1. Eduardo Nielsen dice:

    Lamento muchísimo el fallecimiento de alguien con quien comparti muchos momentos en mi niñez y mi adolescencia, al igual que con sus hermanos. Un buen vecino, siempre servicial. Que descanses en paz. Saludos a toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=28441 in /home/dulcenot/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007