Cierre de las actividades de Fundación La Dulce.

Los alumnos de los cursos de Fundación La Dulce, presentaron ayer sus trabajos.

cierre fundación

Cierre de los cursos de Fundación La Dulce

Gran cantidad de público en el cierre de los cursos de Fundación La Dulce.

En dicho cierre, fueron presentados los trabajos que realizaron los alumnos de Pintura Country, dictado por Analía Marcos; Pintura Country, crochet, muñequería y porcelana en frío dictados por Mai Fernández; Computación por Gustavo Cordeiro. Este año se le brindó clases de computación a niños del Jardín de Infantes Nº 904, salas de tres, cuatro y cinco años de los turnos mañana y tarde, cuarto grado de la Escuela Nº 5 y alumnos de 4º año del I.N.S.L.,también brindó clases para adultos y cursos de fotografía en distintos niveles.

También se dictaron clases de guitarra criolla, eléctrica y bajo a cargo de Gustavo Ibarroule; Batería por Mario Rossi; Órgano dictado por Griselda Thomas; Teatro para niños por Brian Moreno; Teatro para adultos por Gustavo Wilson y Sra.; Inglés por la profesora Carina Marcos y Dibujo por el profesor Roberto Hemmingsen.

Además de los trabajos de decoración y prendas realizadas por los alumnos, también se pudo disfrutar de buena música a cargo de los alumnos, que a pesar de su corta edad, deleitaron al público.

Betina Ferrario, a cargo del cierre, señaló que como es prácticamente una costumbre de Fundación, se continúa con el trabajo solidario que implica la Biblioteca Circulante Móvil, que distribuye libros a mas de cuarenta establecimientos rurales de las provincias de Buenos Airesm Santa Fe y Entre Ríos, zona de influencia de la Cooperativa de Seguros La Dulce. Además también remarcó la importancia del programa Socio Solidario que desarrolla la Cooperativa La Segunda a través de Fundación y que este hace pocos días concretó el proyecto número ciento seis.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *