Felices 108 años La Dulce!!!

Se realizaron los actos por los 108 años de nuestra localidad.

108 aniversarioSe realizó en el C.E.F. N° 17 el acto por los 108 años de nuestra localidad, con la presencia del Intendente Municipal Dr. Facundo López, funcionarios municipales, delegados de localidades vecinas, concejales, el cura párroco Román Bustinza, todas las instituciones de nuestra localidad y público en general.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y luego con la bendición del Padre Román Bustinza. A continuación, le fueron entregados distinciones a la Sociedad de Fomento por cumplirse este año 75 años de su fundación, al igual que al Jardín de Infantes y el Club de Pesca, que este año cumplen sus 50 años y a Radio Campo, por su 10° aniversario al aire en nuestra localidad.

Durante el acto, fue firmado un convenio de cesión de propiedad del terreno conocido como Plaza San Pablo, situado en frente a la plaza principal, el cual pertenece a la Curia de Mar del Plata y fue cedido al Municipio de Necochea. Firmaron el acta de cesión el Padre Román Bustinza en nombre de la Curia y el Intendente Dr. Facundo López en nombre de la Municipalidad.

El Delegado Municipal Juan Garré, dirigió palabras al público presente, agradeciendo la presencia del Intendente, de las instituciones, al trabajo que realizan los empleados municipales e invitó a toda la comunidad a trabajar por las instituciones del pueblo.

El Intendente Dr. Facundo López felicitó a los presentes por el aniversario del pueblo, y aseguró que se está trabajando mucho por las localidades del interior y que pronto se comenzarán a ver los resultados.

Acto seguido, los funcionarios se trasladaron hasta la plaza central, donde el Delegado Garré y el Intendente López  colocaron una ofrenda floral en el busto de Nicanor Olivera.

A continuación, nuevamente en el C.E.F., se realizó el corte de la torta, los artistas presentaron sus números musicales y se realizó la elección de la Reina. La nueva soberana de La Dulce es Anahí Bastía, Primera Princesa Alexia Perez y Segunda Princesa Milagros Muñoz.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Vídeos. Clic aquí. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *